miércoles, 24 de agosto de 2011

Más pruebecillas

El día 16 de Agosto, tuve consulta con la psiquiatra de Sanitas, a la que llevé el informe del psiquiatra de la Seguridad Social, en el que me daban el visto bueno para la operación, pero se vé que a la buena mujer dicho informe no le sirve de nada, ya que, aparte de hacerme un interrogatorio completísimo, me dio un sobre con tests con más de 600 preguntas ¡¡ más de 2 horas me pasé en casa contestando !!. Ahora sólo espero que me dé el visto bueno ella también, que sino...

El 19 de Agosto me hicieron la gastroscopia (por la seguridad social sólo me hicieron la prueba de la papilla para mirarme por dentro, pero por sanitas si que exigen la gastroscopia), y la verdad es que iba con un miedo... Tuve que firmar una autorización para la realización de la prueba, y otra para la sedación, ya que por el tipo de prueba que es, es muy molesto que te metan el tubo por la garganta, ya que da arcadas y demás, y prefieren sedarte (y por mí perfecto, porque sin sedación no pensaba hacérmela!!!).
Tenía cita a las 9.30 en el Hospital de la Zarzuela, y tenía que ir con 8 horas en ayunas. Hasta las 10.45 no me la hicieron, y a las 11.05 ya salía del hospi, medio somnolienta. Te dicen que hasta el día siguiente a la prueba que no puedes conducir, por lo que debes ir acompañado.
Para hacerte la prueba te hacen quitarte toda la ropa, y te dan un camisón, un gorrito de papel, y unos cubrecalzado tb de papel. En mi caso me dejaron esperando de 9.30 a 10.45 en una salita con el telediario, viendo la visita del papa 0_0 . Después me llevaron a otra sala, en la que me preguntaron si era alérgica al huevo o a la soja, ya que el producto que usan para hacer la prueba contiene ambos alimentos.
Me pusieron la vía en la muñeca izquierda, las vías de oxígeno por la nariz, 'la pinza' del dedo... y un arete en la boca, para que no la cerrase, la cual me daba muuuchas arcadas, por lo que me tuvieron que poner la sedación muy rápido. Eso sí, en cuando pincharon el sedante en la vía, no tardé ni 2 segundos en quedarme dormidita.
Ya me desperté en la 'sala de despertar' (original nombre,eh?), con un enfermero jovencito, andaluz muy amable. En esa sala estuve unos 10 minutos, hasta que me volvieron a llevar a la salita del principio, donde seguía el papa ¬_¬ , y 5 minutos después, ya me dejaron irme, me puse mi ropita, y salí a buscar a mi novio, que el pobrecito estaba muerto de asco de esperar fuera... que la prueba teóricamente duraba 15-20 minutos y estuvo hora y media :-(

Mañana tengo cita con la nutricionista del HS La Zarzuela (Lina Robles), y me iré pasando por psiquiatría a preguntar cuándo estará mi informe.... El 16 de Septiembre tengo cita con el anestesista y con el cirujano (y no sé por qué, me da un miedillo acojonante...)

Aun asi, tengo más ganas de operarme que de irme de vacaciones al caribe.... aisssssss,mes y medio!!!

1 comentario:

  1. Nada, esto ya está casi hecho. En nada habrá pasado todo.
    Es normal que tengas mas ganas de operarte que de irte el caribe :-) lo del caribe sería para unos días, la operación... es para toda la vida.

    ResponderEliminar