viernes, 18 de noviembre de 2011

Día de médicos (y grúas)

Hoy he tenido día de médicos. Tras haber empezado el día con mi coche que se ha negado arrancar (la batería ha cogido frío y se ha negado a colaborar), he llegado tarde a la cita con el endocrino y la nutricionista, aunque por suerte Alhambra que estaba ahí ha avisado, y me han podido ver todos :-)

Endocrino: Me ha dicho que la analítica está muy bien, y que de momento no tengo que tomar multivitamínicos.Le he comentado que estoy tomando Hidroxil (Vitamina B1,B6,B12), y me ha dicho que perfecto. Como me ha salido el ácido fólico un poco bajo, me ha recetado "Acfol", y en 3 meses me toca repetir analítica, y de vuelta a su consulta.

Nutricionista: Me ha felicitado por la bajada de peso.Desde que empecé el preoperatorio he bajado casi 17kg, aunque la verdad es que la ropa me sigue quedando más o menos igual...y sigo sin caber en una talla menos!  :oops:
Le he comentado que vomito casi todo lo que como, y tras enumerarle todo lo que me sienta mal, ha optado por preguntarme qué es lo que me sienta bien... Croquetas, queso (de cualquier tipo), y pimientos rellenos. Ha alucionado mucho conmigo (creo que en algún momento ha pensado que la vacilaba), y me ha dicho que no puedo evolucionar metiendo más alimentos en la dieta, ya que estoy retrocediendo un poco, por lo que tengo que volver a la dieta puré, y en 2 semanas vuelvo a tener cita con ella. Me ha aconsejado que mirase a ver si me podía ver el cirujano, a ver por qué vomito tanto...

Cirujano: Al igual que la nutricionista, se ha sorprendido mucho de cuales son los alimentos que tolero, ya que otros mucho más digeribles teóricamente, para mi son una cruz. Me ha comentado que es posible que me hayan dejado el estómago demasiado pequeño, y que de ahí venga el problema, o bien, que me haya cicatrizado demasiado la boca del estómago, y no deje pasar bien la comida. El Lunes tengo una prueba de tránsito, y con los resultados ya podrá decirme si tengo algo, o solo mala suerte con la comida.

Miedo me da pensar en tomarme el agüita con polvitos para hincharme, y la papilla del tránsito... Si ya me quejo de los gases, el Lunes saldré llorando!

1 comentario:

  1. hola!!! tranquilizate lo primero, de miedo nada!!! vale? tienes que ser fuerte, miralo por la parte positiva, por lo menos toleras algo, esperate a mañana para ver que tal, y que decision te da el citujano, no te preocupes que todo saldrá bien!!! espero noticias.... besos y suerte!

    ResponderEliminar