miércoles, 9 de noviembre de 2011

Flojera

Hoy me he levantado algo acatarradilla, y con la garganta destrozada de tanto vomitar ayer. Puedo añadir a la lista de comidas con las que no me llevo bien, los crepes y el jamón serrano :-(

Esta semana tengo que hacerme los análisis que me pidió la endocrina, para ver la semana que viene que complejos vitamínicos me manda, ya que desde que me operé no estoy tomando nada (cosa que me da mucha rabia, ya que yo siempre he sido de tomar vitaminas...).

La bajada de peso no es muy considerable, en la dieta líquida bajé 4 kilos, y desde la operación, ¡¡que mañana hace 1 mes!!, 9 kilos. Sé que no debería quejarme, ya que no hubiera conseguido esta bajada con ninguna otra dieta, y también sé que compararse con los demás es maaaaaaalo, pero joooo, después de ver que muchas personas bajan más de 15kg el primer mes, tengo envidia insana.

El otro día recomendaron por el foro para el problema de gases las infusiones de Hinojo, y la verdad es que funcionan bastante bien. Entre los yogures Activia y éstas infusiones, he conseguido bajar gran parte de los gases con los que salí del hospital :-D  y qué feliz me haceeeee!!

Dado que tengo la garganta como si me hubieran pasado un rastrillo, voy a pasar un par de días a dieta líquida, y así también me solidarizo con Alhambra, que la pobre ya empezó el Lunes con los liquidillos, y seguro que se le está haciendo muy duro... yo me subía por las paredes,jaja.

La semana que viene ya cuento las novedades de nutricionista y endocrino!!

2 comentarios:

  1. segun pasan los dias vas descubriendo lo que te sienta bien o no, la verdad es que a mi no me ha pasado eso, ya que todo me sienta bien. con los analisis un consejo...cuando te los pidan pregunta si llevas hormonas para hacer, porque tardan mas y no te daria tiempo en una semana. suelen tardar 3 semanas. enhorabuena por el peso perdido (no te quejes!).besos

    ResponderEliminar
  2. You should see how my colleague Wesley Virgin's biography launches with this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

    Wesley was in the military-and shortly after leaving-he found hidden, "SELF MIND CONTROL" tactics that the government and others used to get everything they want.

    THESE are the same secrets many famous people (notably those who "come out of nothing") and the greatest business people used to become wealthy and successful.

    You probably know how you use only 10% of your brain.

    Mostly, that's because the majority of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

    Maybe this thought has even taken place INSIDE your very own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind about seven years back, while driving a non-registered, beat-up garbage bucket of a vehicle without a license and with $3 on his debit card.

    "I'm so frustrated with living paycheck to paycheck! When will I become successful?"

    You've been a part of those those conversations, ain't it right?

    Your own success story is going to happen. Go and take a leap of faith in YOURSELF.

    Learn How To Become A MILLIONAIRE Fast

    ResponderEliminar